MANTENIMIENTO DE PISCINAS EN SEVILLA
En Sevilla piscinas, contamos con un magnifico servicio de mantenimiento de piscinas que abarca desde el mantenimiento y limpieza del agua hasta el mantenimiento del equipo de depuración. Para que su familia se olvide del trabajo que supone y solo se encargue de disfrutar de su piscina este verano.
Dicho servicio englobaría tanto el mantenimiento y limpieza del agua, como tres visitas para el mantenimiento del equipo de depuración, asimismo quedarían también incluidos los costes de mano de obra y desplazamiento, en caso de avería.
La tarifa mensual de dicho mantenimiento será la suma de las cuotas de ambos servicios, menos un 15% de descuento.
Nuestros técnicos visitarán su instalación tres veces al año y realizarán los siguientes trabajos:
- Puesta a punto del equipo de depuración : revisión del estado del grupo, caseta, prefiltro, filtro, dosificadores, cuadro eléctrico, engrase de válvulas y limpieza interior de filtro a contracorriente.
- Limpieza de filtro, prefiltro, skimmer y coronamiento ( siempre y cuando el mismo haya sido realizado por nuestra empresa ), con productos algicidas apropiados.
- En dichas visitas nuestro técnicos le asesorarán sobre los productos más apropiados para la adecuada conservación de su piscina.
- Las visitas se realizarán en las siguientes fechas.
PRETEMPORADA ( DEL 01 DE MAYO AL 20 DE JUNIO )
- En dicha visita además de lo anteriormente expuesto se realizará la puesta en marcha del equipo de depuración
INVERNAJE. ( DEL 01 DE OCTUBRE AL 30 DE ABRIL )
- Durante la temporada de invierno se realizarán dos visitas, la primera de ellas en el mes de Noviembre, la segunda en el mes de Febrero.
- El cliente puede cambiar dichas fechas si detecta que sus instalaciones necesitan de nuestra revisión con mayor urgencia.
CAMBIO Y REPOSICIÓN DE PIEZAS EN MAL ESTADO:
Si tiene contratado el anterior servicio de mantenimiento, y nuestros técnicos detectan que es necesario el cambio o reparación de alguna pieza de su equipo de depuración, y las mismas no se encuentran en garantía, el cambio y reposición de las mismas se realizará en un periodo no superior a 48 horas. El PVP de dichas piezas, se presupuestará en el momento de la incidencia, y tendrá que ser aceptado por el cliente por escrito. El coste de mano de obra así como el desplazamiento están incluidos siempre y cuando esté contratado este servicio de mantenimiento.