MANTENIMIENTO DE PISCINAS EN SEVILLA

En Sevilla piscinas, contamos con un magnifico servicio de mantenimiento de piscinas que abarca desde el mantenimiento y limpieza del agua hasta el mantenimiento del equipo de depuración. Para que su familia se olvide del trabajo que supone y solo se encargue de disfrutar de su piscina este verano.

Dicho servicio englobaría tanto el mantenimiento y limpieza del agua, como tres visitas para el mantenimiento del equipo de depuración, asimismo quedarían también incluidos los costes de mano de obra y desplazamiento, en caso de avería.

La tarifa mensual de dicho mantenimiento será la suma de las cuotas de ambos servicios, menos un 15% de descuento.

Nuestros técnicos visitarán su instalación tres veces al año y realizarán los siguientes trabajos:

  1. Puesta a punto del equipo de depuración : revisión del estado del grupo, caseta, prefiltro, filtro, dosificadores, cuadro eléctrico, engrase de válvulas y limpieza interior de filtro a contracorriente.
  2. Limpieza de filtro, prefiltro, skimmer y coronamiento ( siempre y cuando el mismo haya sido realizado por nuestra empresa ), con productos algicidas apropiados.
  3. En dichas visitas nuestro técnicos le asesorarán sobre los productos más apropiados para la adecuada conservación de su piscina.
  4. Las visitas se realizarán en las siguientes fechas.

PRETEMPORADA ( DEL 01 DE MAYO AL 20 DE JUNIO )

  • En dicha visita además de lo anteriormente expuesto se realizará la puesta en marcha del equipo de depuración

INVERNAJE. ( DEL 01 DE OCTUBRE AL 30 DE ABRIL )

  • Durante la temporada de invierno se realizarán dos visitas, la primera de ellas en el mes de Noviembre, la segunda en el mes de Febrero.
  • El cliente puede cambiar dichas fechas si detecta que sus instalaciones necesitan de nuestra revisión con mayor urgencia.

CAMBIO Y REPOSICIÓN DE PIEZAS EN MAL ESTADO:

Si tiene contratado el anterior servicio de mantenimiento, y nuestros técnicos detectan que es necesario el cambio o reparación de alguna pieza de su equipo de depuración, y las mismas no se encuentran en garantía, el cambio y reposición de las mismas se realizará en un periodo no superior a 48 horas. El PVP de dichas piezas, se presupuestará en el momento de la incidencia, y tendrá que ser aceptado por el cliente por escrito. El coste de mano de obra así como el desplazamiento están incluidos siempre y cuando esté contratado este servicio de mantenimiento.

Solicítenos información sin compromiso